Presentación del libro “La Universidad Nacional y Popular de Buenos Aires. La reforma universitaria de la izquierda peronista, 1973-1974”

La SEUBE invita a la presentación del libro “La Universidad Nacional y Popular de Buenos Aires. La reforma universitaria de la izquierda peronista, 1973-1974”, de Sergio Friedemann, en el marco de las actividades celebratorias del Bicentenario de la UBA.

“La recuperación de una experiencia desconocida u olvidada permite que la propia institución se nutra de sus tensiones irresueltas o disputas pasadas, que no pueden más que dejar rastros en el presente. Puede que la Universidad de Buenos Aires, en su primer bicentenario, tenga más chances de conocerse a sí misma” (del epílogo).

Viernes 13 de Agosto a las 17hs

Transmisión por el canal Filo Uba