Primera Edición 2016 de la Feria de la Economía Popular en FILO

La imagen muestra la bandera de la Feria de Economía Popular y los puestos instalados en el patio de la Facultad.  El viernes 22 de abril se realizó en el patio de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480), con gran concurrencia de la comunidad universitaria, la Primera Edición 2016 de la Feria de la Economía Popular.

Artesanías, indumentaria, gastronomía, accesorios -producidos, distribuidos y comercializados por organizaciones sociales, cooperativas y emprendimientos autogestionados- fueron expuestos durante toda la tarde para todos aquellos que se acercaron a conocer una nueva forma de pensar la economía.

La Feria se realiza todos los primeros y terceros viernes de cada mesdesde las 16:30 hasta las 21:30 horas, en el patio de FILO.

¡No te la pierdas!

Viernes, Abril 22, 2016 (All day)