Primeras Jornadas de Extensión Universitaria de la UBA

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) organiza las Primeras Jornadas de Extensión Universitaria de la UBA: La extensión universitaria en el siglo XXI: Transformando aquellos paradigmas.
La imagen muestra el Poster promocional de las Jornadas de Extensión Universitaria 2016 de la UBA.  La misma tendrá lugar en la Facultad de Odontología el día viernes 24 de Junio y contará con charlas magistrales, debates y exposiciones. Para inscribirse a la Jornada y/o participar del Concurso de Posters ingresar al sitio web de la Secretaría de Extensión de la UBA

- 8:00 a 9:00hs. ACREDITACIÓN

- 9:00 a 9.30 hs. APERTURA

A cargo del Sr. Rector Dr. Alberto Barbieri y el Secretario de Extensión Univeristaria y Bienestar Estudiantil Dr. Gustavo J. Galli.

- 9:30 a 12:00hs. DISERTANTES

Lic. Mirtha Lischetti, Mg. Oscar Gabriel García, Dra. Noemí Emma Bordoni y Dr. Jorge Miguel Fariña.

Temáticas: Modelos de Extesión/Historización/ Articulación en docencia, investigación y extensión PSE. sXX /sXXI.

- 12:00 A 14:30hs. ALMUERZO Y PRESENTACIÓN DE POSTERS

Posters presentados como Proyectos.

- Consolidado con más de tres años de ejecución (con resultados).

- De iniciación hasta tres años.

Ejes temáticos: salud, cultura, educación, trabajo, ambiente, hábitat y territorio y justicia.

- 14:30 a 16:30. LINEAMIENTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

- Exposición por unidad académica.

- 17:00 a 18:30. EXPOSICIONES POR PROGRAMAS DIVIDIDOS POR EJES TEMÁTICOS

-Universidad y organizaciones de la sociedad civil.

-Articulación entre extensión y Docencia.

-Articulación entre extensión e investigación.

-Abordaje multiactorial en los espacios de intervención.

- 18:30 a 20:00hs. PREMIACIÓN DE POSTERS Y CIERRE

Viernes, Junio 24, 2016 (All day)