Programa de Orientación - Convocatoria a Tutores 2019

20 aniversario Programa de Orientación 1997 a 2017, Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, FILO:UBA.

El Programa de Orientación, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, convoca a estudiantes avanzadxs de todas las carreras de la Facultad a participar como tutores en el Proyecto de Tutorías Estudiantes avanzadxs tutores de estudiantes ingresantes.

La convocatoria se desarrolla desde el 23 de abril hasta el 13 de mayo de 2019 y lxs interesadxs deberán completar la ficha de inscripción y enviarla al correo electrónico del Programa: email orientacion@filo.uba.ar.

Descripción

Este proyecto está destinado a estudiantes de la Facultad que desean ser acompañados en su trayecto de formación por estudiantes avanzadxs de las carreras que cursan. El sistema de tutoría constituye una modalidad de acompañamiento y apoyo al estudiante, en tanto lxs tutores se constituyen en referentes para lxs estudiantes en relación a los desafíos que estxs deben enfrentar en su vida universitaria.

Mail:   orientacion@filo.uba.ar

Lunes, Mayo 13, 2019 (All day)