Programa Filo:Recupera - Retiro de residuos del estacionamiento

En el marco del programa Filo:Recupera, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, con el acompañamiento de los trabajadores no docentes del área de Servicios Generales, la cooperativa de Recuperadores Urbanos del Oeste realizó una selección de residuos recuperables alojados en el área del antiguo estacionamiento de la Facultad, donde se emplazará el nuevo edificio.

En esta jornada se retiró chatarra, bienes en desuso y rotos, chapas, aberturas y puertas metálicas profundizando la tarea que se viene desarrollando junto a la cooperativa desde inicios del 2015 para lograr la segregación de los residuos generados en el edificio de Puán.

Estas iniciativas además de promover una gestión ambientalmente adecuada de nuestros residuos, revalorizan el trabajo que realizan los cartoneros en el barrio de Caballito en el marco de la cooperativa.

Miércoles, Febrero 3, 2016 (All day)