Progresar - Inscripción 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta hasta el 31 de marzo de 2019 la inscripción a Beca Progresar. A partir del año pasado la inscripción se realiza exclusivamente de forma virtual desde el portal de Ministerio de Educación dedicado a esta beca: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Es importante que el domicilio sea coherente entre lo que el / la estudiante declara en el formulario y lo que el grupo familiar haya informado en AFIP y/o ANSES, de modo que, de ser adjudicada la beca, la sucursal asignada para el cobro sea cercana al domicilio.

Beca Progresar

A continuación, reproducimos la información remitida por el Ministerio de Educación:

No es requisito ni condición del nuevo Programa de Becas Progresar, la presentación de formularios, ni planillas físicas provenientes del ANSES ni de ningún otro ente.

Al momento de realizar la inscripción a través de la página web, no se solicitará subir ningún tipo de archivo anexo con documentación de ninguna índole.

Martes, Marzo 19, 2019 (All day) to Domingo, Marzo 31, 2019 (All day)