Reapertura - Programa de Apoyo "Arturo Jauretche"

REAPERTURA - Se reabre la inscripción para todxs lxs estudiantes. Del 19 al 23 de septiembre de 2022.

El Programa de Apoyo "Arturo Jauretche" es una ayuda económica cuatrimestral para estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica y estén cursando en forma regular asignaturas de las carreras que se imparten en la Facultad.

Inscripción:

1. Completar formulario online, disponible AQUÍ.

2. Enviar la documentación requerida a programa.jauretche.filo@gmail.com indicando en el asunto del correo Apoyo Jauretche - APELLIDO y NOMBRE”. La documentación deberá ser enviada escaneada o fotografiada adjunta en formato pdf o jpg. Solicitamos que las imágenes sean legibles. Cada documento debe ser nombrado con el número  correspondiente y el nombre del aspirante.

Documentación a presentar:

1) Copia de DNI y/o Libreta Universitaria (primera y segunda hoja).

2) Constancia de CUIL o CUIT.

3) Copia de ABL, impuesto de rentas y contrato de alquiler en caso de que la vivienda sea alquilada.

4) Copia del último recibo de sueldo del solicitante y convivientes o declaración de los ingresos mensuales en caso de ser autónomos.

5) Copia de la Partida de nacimiento en caso de tener hijos.

6) Copia del Certificado de Discapacidad en caso de que corresponda.

7) Certificado de estudiante regular. (Se solicita a través del SUIGA y no se requiere el trámite de firma digital)

9) Constancia de inscripción a materias

10) Nota de solicitud

No se evaluarán postulaciones incompletas. En el caso de no tener alguno de los documentos indicados en los puntos 3 o 4, deberá explicarse la situación o el motivo mediante el uso de una Declaración Jurada. (Vivienda cedida, desempleo, empleo informal, etcétera.)

Lunes, Septiembre 19, 2022 (All day) to Viernes, Septiembre 23, 2022 (All day)