Reunión Informativa pra estudiantes que aplican al PROG.R.ES.AR

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil convoca a los estudiantes que se encuentran en el marco del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar) a la reunión informativa que se realizará el próximo miércoles 15 de abril a las 18hs en el aula 129.

El encuentro, que se inscribe en el marco de las obligaciones específicas de los estudiantes participantes de este programa, contará con la presencia de la Dra. Graciela Morgade, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, la directora del Programa Progresar de ANSES, María Rosa Vivaldo y los equipos de Bienestar Estudiantil de la SEUBE.

La finalidad es fortalecer los lazos de comunicación entre los estudiantes y la institución, así como democratizar las herramientas de contención e inclusión educativas. Por ello mismo, la asistencia y la puntualidad son de vital importancia en el fortalecimiento de esta política educativa.

Miércoles, Abril 15, 2015 - 18:00