Semana de Bienestar Estudiantil "Derecho a la Universidad"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) realizará junto al Programa de Orientación la Semana de Bienestar Estudiantil del 9 al 12 de octubre en la sede Puan de la Facultad (Puan 480, Caballito).

Se trata de actividades informativas que se desarrollarán a lo largo de toda una semana, dirigidas a la comunidad académica y especialmente a las/los estudiantes y docentes de la Facultad.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer las distintas modalidades de acompañamiento institucional que ofrece la Facultad a través del Programa de Orientación para estudiantes, graduados/as y aspirantes a carreras de esta casa de estudios.

Toda la Semana

- Mesa de consultas del Equipo de Orientación / 16:30 a 20hs / Hall Central del 2º Piso.

¿Como te está resultando tu trayecto en la facultad, en la carrera que elegiste? ¿Hay algo que te preocupe y necesites conversar?

Ya rendiste tus primeros parciales, ¿necesitas revisar algunos aspectos de tu rendimiento académico?

¿Necesitás pensar cómo continuar tu cursada?

¿Querés saber acerca de becas?

Filo cuenta con equipos deportivos muy variados, ¿querés participar de alguno?

- Rondas de difusión por parte de los Tutores que forman parte del Programa / en clases de teóricos y prácticos.

Página web:   Programa de Orientación

Logo de email.   orientacion@filo.uba.ar

Lunes, Octubre 9, 2017 (All day) to Jueves, Octubre 12, 2017 (All day)