Seminario de Discapacidad | Los Temas en debate 2022. Lo que la pandemia nos dejó

El programa de Discapacidad y Universidad, de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil UBA  invita al:

Seminario de Discapacidad: Los Temas en debate 2022 “Lo que la pandemia nos dejó”

Se llevará a cabo en la Sede CBC –Parque Centenario – Ramos Mejía 841 – CABA

el Miércoles 19 de octubre de 14 a 18 hs.

La actividad es abierta a toda la comunidad y NO requiere inscripción previa.

Contará con LSA y subtitulado.

Agenda del Seminario:

14 hs. Apertura del Encuentro y  Palabras preliminares

Dr. Ricardo Gelpi, Rector de la UBA

Dr. Gustavo Galli, Secretario de Bienestar EStudiantil de la UBA

Lic. Felipe Vega Terra, Director del CBC- UBA

Lic. Camilo Santiago Vedia, Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar EStudiantil, CBC- UBA

Lic. Emiliano Cagnacci, Sub-Secretario de Gestión Académica- CBC- UBA

Equipo de Coordinación del Programa Discapacidad y Universidad- UBA

14:30 hs. Inicio de actividades en los stands (exposiciones, muestras y talleres)

16:30 hs. Panel “La post pandemia en la Universidad”

Equipo de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil Filo: UBA

Dra. Verónica Perelli, PRODISUBA- CBC- UBA