Seminarios de Extensión en el marco del Programa de Prácticas Socioeducativas Territorializadas – 1er cuatrimestre 2022

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil abre la inscripción a Seminarios de Extensión que se dictan en el primer cuatrimestre de 2022 en el marco de los seminarios de grado de Prácticas Socioeducativas Territorializadas.

Dentro de los formularios de inscripción se encuentra la información, el programa y, en algunos casos, el perfil requerido para participar. Se cursan en conjunto con estudiantes de grado de la Facultad y el programa corresponde a la programación académica de grado.

Inscripción: ver en cada formulario (puede cerrarse antes en función de la cantidad de inscriptxs)

Contacto: pst@filo.uba.ar

Seminarios de Prácticas Socioeducativas Territorializadas 1er cuatrimestre 2022:

- Escuelas de Espectadores en modo híbrido presencial-virtual: pedagogía del acontecimiento teatral en transición hacia la pospandemia

Profesorxs a cargo: Jorge Dubatti y Natacha Koss

Cursada: Lunes de 17 a 21 hs. (inicia lunes 28 de marzo de 2022 a las 17 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación -Corrientes 1543, CABA-)

Link e inscripción

- Políticas y gestión en instituciones culturales

Profesorxs a cargo: Ezequiel Grimson y Jimena Pautasso

Cursada: Sábados de 9 a 13 hs. (inicia sábado 9 de abril de 2022 a las 9 hs. en Puan 480)

Link de inscripción

- Artivismo: transformar la subjetividad, subvertir lo político, habitar la ciudad, construir la memoria