Taller de Apoyo Universitario

Después de las vacaciones de invierno el Taller Apoyo Universitario del CIDAC retoma las actividades el lunes 22 de agosto.

Realizamos un acompañamiento de tus principales dudas e inquietudes, ejercitaremos herramientas de estudio, de lectura y escritura académica. Además, buscamos generar un espacio colectivo de estudio que permita transitar con otrxs las cursadas.

PRESENCIAL

• Todos los lunes de 18 a 20 horas
  • Un sábado por mes de 11 a 13 horas tendremos encuentros especiales sobre temas específicos.

El CIDAC queda a metros de Suárez y Lafayette, en Barracas (1 cuadra de Av. Vélez Sarsfield al 600). Ubicación: https://bit.ly/3phnAeg

VIRTUAL

• Encuentros por materia. Se coordinan por mail. Mirá la grilla de horarios en www.cidac.filo.uba.ar . ¿No está tu materia ahí? Escribinos.

Para recibir información, inscribirte y participar del Taller, completá tus datos y algunas preguntas referidas a tus condiciones de cursada en este formulario. Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico.

Contactos:

tallerdeapoyouniversitario@gmail.com