Trayectos de extensión para personas mayores

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción de los Trayectos de Extensión para adultos mayores con modalidad virtual destinados a personas desde los 50 años de edad.

Seminario Literatura y Memoria

Trayecto de Extensión en Letras para Personas Mayores:

El Trayecto de Extensión en Letras para personas mayores inicia el segundo seminario temático de la primera cohorte, Literatura y Memoria, a cargo de Damián Lamanna Guiñazú. El Trayecto de Extensión en Letras se propone como una instancia de acercamiento a diversos modos de abordar el hecho literario desde la teoría y la crítica literarias como así también desde los procedimientos formales de escritura, con foco en diferentes áreas temáticas, debates y problemáticas históricas y contemporáneas. Se encuentra destinado a personas desde los 50 años de edad ¡Estás a tiempo de sumarte!

Más información, Clic aquí.

Trayecto de extensión en Antropología Social y Cultural para Personas Mayores:

El Trayecto de Extensión en Antropología Social y Cultural para personas mayores se encuentra destinado a personas desde los 50 años de edad, su modalidad de cursada es virtual e inicia en agosto de 2023. Esta formación propone un recorrido por distintas temáticas y campos de investigación que son abordados por la antropología sociocultural. Desde una perspectiva situada en la región y con énfasis en las problemáticas locales invita a realizar un ejercicio de complejización y problematización de nuestras tramas de sentido con relación a los distintos modos de ser y estar en el mundo.

Más información, Clic aquí.

Más información sobre los Trayectos de Extensión para personas mayores , Aquí.

Contacto:

areaadultosmayores@filo.uba.ar