Vencimiento de Presentación de avales - Elecciones 2015

Vencimiento de Presentacion de Avales para las Eleccion de Consejo Directivo 2015

Los apoderados deberán enviar por mail la lista de avales y presentar en la SEUBE dos copias impresas de la lista de avales firmadas antes de las 18:00 horas. El personal Nodocente de la Secretaría de Extensión Universitaria verificará los datos de los avales enviados por los apoderados y luego se les enviará a los mismos un mail confirmando la presentación. No presentar alguna de las dos instancias será tomado como una presentación incompleta y no se aceptarán los avales. La lista de los avales será publicada en la cartelera  y en la página web de la secretaría. No se requerirá la presentación de libretas universitarias como certificación de avales.

Para acceder al Cronograma Electoral completo hacer click acá.

Lunes, Agosto 24, 2015 - 18:00