Violencia Institucional - Políticas orgánicas del Estado para disciplinar a los trabajadores

VIOLENCIA INSTITUCIONAL

Políticas orgánicas del Estado para disciplinar a los trabajadores

Tres ejes centrales: El fallo "Orellano" de la Corte, la ampliación de facultades de las fuerzas de seguridad en el espacio público y el Protocolo Antipiquetes.

2 de noviembre 19 hs – Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480) - Aula 345

Panelistas

Leonardo Elgorriaga ( Asociación de Abogados Laboralistas) y Diego Morales (CELS).

Moderador: Nicolás Espósito (abogado laboralista).

Con participación de trabajadores y delegados colectiveros de diversas líneas, metalúrgicos, estatales, trabajadores de Call Center, Subte, Coca Cola, ferroviarios.

Organizan y convocan

Observatorio de Violencia Institucional (Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras – UBA), Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) Asociación de Abogados Laboralistas.

Adhieren

Sindicato de aceiteros - Cuerpo de delegados de la Linea 60 – Interlíneas -Junta interna de delegados ATE, SENASA Capital -Red de Trabajadores –Cátedra de Estudios Americanistas de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) -Corriente Sindical de Convocatoria Segunda Independencia  -Corriente Sindical 1 de Mayo Daniel Catalano Secetario General ATE Capital -Victorio Paulòn Secretario de Derechos Humanos CTA de loa Trabajdores - Marcelo "Nono" Frondizi Secretario de Acciòn Polìtica de CTA de los Trabajadores

Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 19:00