Programa movimientos sociales y educación popular (PIMSEP-RIOSAL)

PIMSEP es un de Programa de investigación, docencia y articulación social que relaciona los Movimientos sociales, la Educación Popular y la Universidad pública, destacando aportes e intercambios con experiencias realizadas en Argentina y América Latina. El Programa publica la Revista Encuentro de saberes, editada por la Facultad de Filosofía y Letras (SEUBE), a fin de difundir información y producciones vinculadas al campo de la Historia, la Antropología y la Educación. Desde PIMSEP se organizó en 2012 la Red Latinoamericana de Investigadores y Organizaciones Sociales Latinoamericanos (RIOSAL-CLACSO) que promueve la articulación con organizaciones sociales, sindicatos y equipos de investigadores, docentes y estudiantes de universidades de la región. La RIOSAL es una Red asociada a CLACSO.

pimsep27@gmail.com

/Riosalargentina