INVESTIGACIÓN Y CONSERVACIÓN FOTOGRÁFICA DOCUMENTAL

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que, desde el 2 hasta el 31 de agosto de 2021, está abierta la inscripción a la Capacitación Universitaria Extracurricular en Investigación y Conservación Fotográfica Documental. La modalidad de cursada será virtual desde septiembre a noviembre 2021 y de marzo a mayo 2022.

Esta formación integra la adquisición de conocimientos teóricos-conceptuales con los prácticos- metodológicos dando respuesta a demandas heterogéneas y multidisciplinarias, donde los participantes, provenientes de distintos ámbitos, se enriquecerán entrecruzando problemáticas propias del ámbito de la investigación social en relación al ámbito fotográfico visual con la intención de desarrollar sus propias investigaciones fotográficas documentales.

Título: Capacitación Universitaria Extracurricular en "Investigación y Conservación Fotográfica Documental"

PDF  Programa Completo

Destinatarios:

Abierta tanto a los interesados del ámbito universitario como a los de la comunidad en general, provenientes del ámbito fotográfico, la conservación de imágenes y distintas disciplinas afines que utilizan la fotografía como herramienta y vehículo.

Modalidad de cursada:

La duración de la Capacitación Universitaria Extracurricular en Investigación y Conservación Fotográfica Documental será de 210 horas, sincrónicas y asincrónicas a lo largo de seis meses (de septiembre a noviembre 2021 y de marzo a mayo 2022), y constará de cinco seminarios  y un taller integrador final.

La modalidad de cursada será virtual a través del Google Classroom; combinando instancias sincrónicas (1 clase semanal, lunes de 17 a 20 hs, que quedará grabada para los que no puedan asistir en vivo)

y asincrónicas como materiales complementarios y práctica de cada seminario.

Las clases podrán contar con invitados especializados en las temáticas.

Duración: 6 meses /encuentros sincrónicos semanales que quedaran grabados para quienes no puedan asistir en vivo ( lunes de 17 a 20hs) + instancias asincrónicas

Inicio de la cursada: 20 de Septiembre 2021

Costo de Inscripción:  $1600

Arancel mensual: $3200 (por mes durante seis meses)

Posibilidad de solicitar beca total o parcial a partir de Resolución CD 1354/19 y modificatorias, "Reglamento de Becas de Pre-grado".

Modalidad de pago: mediante transferencia o depósito bancario  a la cuenta de la FFyL, UBA.

Email de contacto: Email andreachame@hotmail.comfilo.virtual@filo.uba.ar

Certificación

Certificado en Capacitación Universitaria Extracurricular en Investigación y Conservación Fotográfica Documental

Para inscribirte, tenés que completar este formulario