1°C 2020 - Abierta la inscripción a la Capacitación Universitaria en Investigación y Conservación Fotográfica Documental

Logo de la Capacitación Universitaria en Fotografía Documental.
  La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el Programa de Fotografía Documental informan que se encuentra abierta la inscripción a la Capacitación Universitaria Extracurricular Investigación y Conservación Fotográfica Documental para el primer cuatrimestre del ciclo académico 2020.

Inscripción 1°C 2020

PRIMER CUATRIMESTRE

Del lunes 16 de marzo hasta el viernes 27 de marzo inclusive.

Inicio de Cursada del Primer Cuatrimestre

Semana del lunes 6 de abril.  (Según seminario)

Inscripción Primer Cuatrimestre 2020

PDF:   Horarios Seminarios del Primer Cuatrimestre 2020

Costos 2020

Matricula cuatrimestral:  $ 2300- (cubre hasta 2 seminarios por cuatrimestre, se paga en la clase 1)

Seminarios:  $2300- por mes y por cada seminario, cada seminario incluye 3 cuotas a pagar cada 4 clases (cuota 1: se paga en la clase 1, cuota 2: se paga en la clase 5 y cuota 3: se paga en la clase 9).

Pos-Seminario:  $2300- por mes, incluye 3 cuotas a pagar cada 4 clases (cuota 1: se paga en la clase 1, cuota 2: se paga en la clase 5 y cuota 3: se paga en la clase 9).

Estos valores se mantendrán durante todo el año.

Email   andreachame@hotmail.com

Lunes, Marzo 16, 2020 (All day)