A 73 años de la Nakba: “Palestina es Patria” (II edición)

La Cátedra Libre Edward Said de la SEUBE invita al

Foro “Colonialismos: puntos de convergencia entre el caso palestino y Malvinas”

Miércoles 12 de Mayo a las 16 hs

En el marco de las Jornadas “Palestina es Patria” (II edición)

Organizan:

Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina y el Instituto Patria

Instituciones y/o organizaciones involucradas:

Cátedra Libre Edward Said, Embajada del Estado de Palestina en la Republica Argentina, UBA (convenido FILO), FIDAI.

Ponencias:

Moderador: Lic. Amin Ali (Fidai)

"Malvinas en el siglo XXI: Geopolítica y Memorias desde una Identidad Patagónica"

Mónica Durán, Profesora en Historia- CEHYS Pto Madryn. Rodrigo Gómez, Lic. en Comunicación -Observatorio Malvinas.AR.

"Modernidad, heridas coloniales y resistencias: los casos de Malvinas y Palestina'

Gabriel Sivinián: Lic en Sociología, Coordinador de la Cátedra de Estudios Palestinos 'Edward Said'- Facultad de Filosofía y Letras-UBA.

“Palestina y Malvinas, la ocupación de los recursos estratégicos"

Joaquín Artieda: profesor de Geografía y Coordinador del Seminario sobre Estudios Palestinos Edward Said. Facultad de Humanidades. UNMDP.

Trasmisión:

/EmbajadaPalestina