Agenda para una reforma penitenciaria respetuosa de derechos humanos

La imagen muestra el flyer de difusión de la Agenda para una Reforma Penitenciaria Respetuosa de los Derechos Humanos.  El pasado 14 de abril se presentó al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación el documento "Agenda para una reforma penitenciaria respetuosa de derechos humanos", firmado por un conjunto de organizaciones y activistas con trabajo en contextos de encierro, entre los que se encuentra el Programa de Extensión en Cárceles de la Facultad, con la intención de incidir en el proceso de modificación del sistema penitenciario federal, anunciada por dicho Ministerio.

El documento se puede leer completo en: https://www.facebook.com/notes/limando-rejas/agenda-para-una-reforma-penitenciaria-respetuosa-de-derechos-humanos/263185797349264

La imagen muestra el listado de organizaciones y activistas que apoyan la Reforma. Entre ellos están: Limando Rejas, USINA, 14bis Derecho UBA, Usina de Estudios Políticos, Laborales y Sociales (UEPLAS), YoNoFui, Cooperativa Hombres y Mujeres Libres , Carlos Alfonso Tomada, Pablo Ferreyra, Paula Penacca, la Defensoría de Casación de la Provincia de Buenos Aires, el Programa de Extensión en Cárceles de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), la Secretaría de Derechos Humanos ATE Capital, Patria Grande, la Comisión Provincial por Memoria y muchos otros.

Lunes, Abril 25, 2016 (All day)