Apertura de la primera cohorte de la Diplomatura de Extensión en "Cine y Feminismos"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), anuncia la apertura de la inscripción de la primera cohorte de la Diplomatura de Extensión en "Cine y Feminismos".

El recorrido propuesto por esta Diplomatura de Extensión en Cine y Feminismos presenta los paradigmas estéticos desde los cuales se pueden apreciar la reflexión sobre el género y la sexualidad, para considerar tanto la institución de las formas canónicas como los desvíos y las figuras de resistencia. Para ello, se propone una mirada interdisciplinar que permita abordar los dispositivos audiovisuales desde la teoría fílmica, la historiografía, la crítica y la recepción, con la consideración de las tramas que las vinculan.

Inscripción y más info

Lunes, Marzo 21, 2022 (All day) to Viernes, Abril 22, 2022 (All day)