Cátedra Libre de DDHH - Curso "Pueblos Indígenas en la Argentina. Una historia desde los DDHH"

La Cátedra Libre de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita al Curso de Extensión "Pueblos Indígenas en la Argentina. Una historia desde los DDHH", a cargo de Mariano Nagy. El curso se desarrollará los viernes 7, 14, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre, de 17 a 19hs en el Aula 151 de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, CABA).

Todos los cursos de extensión son libres y gratuitos, abiertos a todo el/la que quiera participar. Los/as interesados/as deberán realizar su inscripción ingresando en el link de inscripción online y completando el formulario correspondiente y luego asistir directamente a la primera clase del curso.

Viernes, Octubre 14, 2016 - 17:00 to Viernes, Noviembre 4, 2016 - 17:00