Cátedra Libre de Derechos Humanos, Comité por la Libertad de Milagro Sala - Foro de Debate "A 40 años del Golpe Cívico-Militar. Jujuy: Memoria y Presente"

La Cátedra Libre de Derechos Humanos y el Comité por la Libertad de Milagro Sala (FFyL-UBA) invitan al

Foro de Debate "A 40 años del Golpe Cívico-Militar. Jujuy: Memoria y Presente."

de la Noche del Apagón a

Milagro Sala encarcelada

y las organizaciones populares perseguidas

de Blaquier a Gerardo Morales

Viernes 23 de septiembre / 19hs / Aula 234 / Facultad de Filosofía y Letras - Puan 480

Participan

VIRGINIA MANZANO, antropóloga social, investigadora del CONICET en el Instituto de Ciencias Antropológicas (FFyL, UBA).

EDUARDO TAVANI, integrante del equipo jurídico de la Organización Barrial Tupac Amaru.

RUBEN PASCOLINI, arquitecto, participó en el diseño de los barrios de la Organización Barrial Tupac Amaru.

ROSARIO DASSEN, rectora del Instituto Terciario "Tupac Amaru" (San Salvador de Jujuy).

En el acto, se presentará a la comunidad el Comité por la Libertad de Milagro Sala de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), recientemente creado por Resolución del Consejo Directivo, con el fin de sumar acciones en la lucha por la libertad de las y los presos políticos de la Tupac Amaru en Jujuy.

Viernes, Septiembre 23, 2016 - 19:00