Cátedra Libre de Estudios Brasileños - Encuentro "Minas Gerais a través de su literatura y cultura"

La Cátedra Libre de Estudios Brasileños, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita al encuentro Minas Gerais a través de su literatura y cultura, el martes 20 de octubre a las 19 hs por el Plataforma Zoom:

Actividad gratuita con inscripción previa en: Gmail programaleitoradosuba@gmail.com (cupos limitados)

Profesora Fernanda Ricardo Campos. Se desempeña actualmente como lectora de la Embajada de Brasil en la Universidad de Buenos Aires. Tiene una licenciatura en Letras de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais, y una maestría en Estudios Lingüísticos del Centro Federal de Educación Tecnológica de Minas Gerais.

La imagen muestra el flyer del evento.

Descripción

Un pueblo, muchas historias. Más de 300 años desde la fundación del estado de Minas Gerais que han contribuido de diferentes formas a la formación de la identidad cultural brasileña. La literatura, en particular, guarda grandes ejemplos de quienes tradujeron, en páginas y páginas, la saga del pueblo de Minas Gerais, a través de narrativas fantásticas, versos regionalistas y observaciones cotidianas. El encuentro es una invitación para empezar a conocer un poco más sobre este estado todavía poco conocido.

+INFO

Dirección de Gmail:   cleb.ffyl.uba@gmail.com