Cátedra Libre de Estudios Palestinos - Charla-Debate "¿Podemos pensar las no-europeas/os?"

La Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward Said", dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a estudiantes, docentes, graduadas/os de la Facultad y al público en general a la Charla-Debate "¿Podemos pensar las no-europeas/os? Diálogos y discusiones en las geopolíticas del conocimiento.", el jueves 27 de junio a las 18:30 hs. en la Sede Arenales de la Universidad de Avellaneda (Arenales 320, Avellaneda).

Mural "Presencia de América Latina" de Jorge González Camarena. Pinacoteca de la Universidad de Concepción (Chile).

Disertan

Bárbara Aguer y Facundo Giuliano, coautores del libro "¿Podemos pensar los no europeos?"

Gabriel Sivinian y Karina Bidaseca, integrantes de la Cátedra Libre de Estudios Palestino "Edward Said" (Filo:UBA)

Modera: Adrian Cangi.

La actividad es gratuita y sin inscripción previa.

Dirección de correo:   info@catedraedwardsaid.com.ar

Facebook:   /CatedraEstudiosPalestinosEdwardSaid