Charla informativa sobre las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras

¡Conocé las carreras de FILO!
Charla informativa sobre las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras

El viernes 30 de octubre a las 17:30 hs te invitamos a participar a través en nuestro canal de Youtube/FILOUBA de una actividad informativa sobre las nueve carreras que se dictan en la Facultad de Filosofía y Letras: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Participarán lxs tutores de todas las carreras junto al equipo de Orientación y relatarán en primera persona las particularidades de nuestra Facultad, cómo es la experiencia estudiantil y cuáles son las posibilidades laborales de cada carrera. Además, se abrirá un espacio para preguntas y dudas que puedan surgir de lxs futurxs estudiantes.

La actividad está destinada a estudiantes de los últimos años del secundario y al público en general interesado por las carreras de FILO.

Se trata de una invitación a proyectar-nos, a construir futuros posibles.
Las Humanidades son un camino.

Organiza Equipo de Orientación - SEUBE en el marco del Programa Filo y secundarios

Flyer del evento.

Viernes, Octubre 30, 2020 - 17:30