Conocé las carreras de Filo

¡Conocé las carreras de FILO!

Charla informativa sobre las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras

El viernes 26 de noviembre de 17 a 19hs

Te invitamos a participar a través de nuestro canal YouTube de FILO:UBA

La charla está pensada para que conozcas las nueve carreras que se dictan en la Facultad de Filosofía y Letras: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Participarán lxs tutores de todas las carreras junto al equipo de Orientación y relatarán en primera persona cómo se estudia en nuestra Facultad, cómo es la experiencia estudiantil y cuáles son las posibilidades laborales de cada carrera. Además, se abrirá un espacio para preguntas y dudas que puedan surgir de lxs futurxs estudiantes.

La actividad está destinada a estudiantes que se encuentren en los últimos años del secundario y al público en general interesado por las carreras de FILO.

Se trata de una invitación a proyectar-nos, a construir futuros posibles. Las Humanidades son un camino

Organiza el Equipo de Orientación en el marco del Programa Filo y Secundarios

Viernes, Noviembre 26, 2021 - 17:00