Convocatoria 2016 - Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales

El Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad, lleva adelante un Programa de desarrollo humano con énfasis en educación en el barrio de Villa Soldati (CABA). Una de las actividades principales es el trabajo con población de adolescentes de asentamientos del barrio orientada al desarrollo de conocimientos y competencias para permanecer en la escuela y terminar los estudios secundarios.

Para ampliar dicha actividad de trabajo social y solidario durante el 2016, el Programa convoca a estudiantes de las diferentes licenciaturas y profesorados que reúnan las siguientes condiciones:

- Interés por una experiencia de práctica docente en un ámbito no formal pero con riguroso soporte teórico.

- Compromiso con la problemática de la adolescencia en situación de vulnerabilidad social.

- Capacidad de integrarse a un equipo que viene trabajando en diferentes líneas de acción dentro del proyecto.

- Vocación decidida por aportar al cambio social desde un espacio acotado y realista.

La actividad para la que se convoca se realiza los días sábados de 09:30 a 13:00 en el barrio de Villa Soldati (CABA).

Para contactarse los interesados lo pueden hacer a: programadeacciones@gmail.com

La participación se certifica a través de la Facultad de Filosofía y Letras.

Las actividades se realizan en la sede comunitaria del Centro de Estudios de Educación y Sociedad.

Filo en la comunidad

programadeacciones@gmail.com

Lunes, Abril 11, 2016 (All day)