Convocatoria Proyecto de Tutorías

El Programa de Orientación  de la  Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil  convoca a estudiantes avanzades de todas las carreras de la Facultad a participar como TUTORES en el:

Proyecto de Tutorías  “Estudiantes avanzades tutores de estudiantes noveles”

El sistema de tutoría constituye una modalidad de acompañamiento y apoyo a les estudiantes, en relación a los  desafíos que éstos deben enfrentar en la vida universitaria.

El  proyecto está destinado a estudiantes de la Facultad, en cualquier tramo de su carrera, que requieran  ser acompañades en su trayecto de formación por alumnes avanzados de las carreras que cursan.

Les interesades en participar como tutores deberán completar el formulario aquí disponible y enviarlo al correo electrónico del Programa de Orientación:

Ficha inscripción TUTORES 2022.docx

orientacion@filo.uba.ar

Plazo de la convocatoria: se recibirán los formularios hasta el 26 de septiembre.

Más información:

Programa de Orientacion

Miércoles, Agosto 31, 2022 (All day) to Lunes, Septiembre 26, 2022 (All day)