Curso de Extensión: "La discapacidad desde la perspectiva de las humanidades" (Programa de Discapacidad)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario de extensión "La discapacidad desde la perspectiva de las humanidades", propuesto por el Programa de Discapacidad para el segundo cuatrimestre 2020.

El seminario es gratuito y abierto a la comunidad, y dictado por docentes de la Facultad. La cursada es virtual y al finalizar se otorga certificado de aprobación de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA.

La discapacidad desde la perspectiva de las humanidades (Programa de Discapacidad)

INSCRIPCIÓN ABIERTA- Ir a formulario de inscripción

Docentes a cargo: Verónica Rusler y Marina Heredia

Duración: 4 meses

Cursada: 4 encuentros de frecuencia mensual y de 3 horas cada uno en modalidad virtual y con apoyo de campus virtual

Inicio: martes 25/08

El Seminario reúne y pone en diálogo diferentes objetos de estudio, marcos teóricos y enfoques que desde las ciencias humanas aportan conocimiento para la investigación, la producción de conocimiento y la concreción de políticas orientadas a la inclusión. La visibilización e incorporación del tema discapacidad y accesibilidad en el ámbito universitario demanda y alienta la conformación grupos de trabajo que promuevan actividades y líneas afines a la integralidad de las prácticas (docencia, investigación y extensión).

PDF Programa del Seminario

Martes, Septiembre 1, 2020 - 13:30