Curso Filo y Secundarios: ¿Antropoqué...? Una breve aproximación a lo obvio

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción al curso para estudiantes de escuelas secundarias "¿Antropoqué…? Una breve aproximación a lo obvio realizado en el marco del área Filo y Secundarios.

Comienza el jueves 29 de septiembre a las 18hs

Este curso, destinado a estudiantes de escuela secundaria, propone una breve aproximación a la Antropología, recorriendo cuestiones teóricas y epistemológicas centrales para la disciplina en sus dos orientaciones, social y arqueológica. En palabras de Malinowski, es una invitación a construir conocimiento, a partir de “acampar en tierras ajenas”. ¿Qué hacemos lxs antropólogxs? ¿Cómo lo hacemos? ¿Para qué lo hacemos? ¿Con quiénes lo hacemos? serán algunas de las preguntas centrales que trabajaremos en el mismo.

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Jueves, Septiembre 29, 2022 - 18:00 to Jueves, Octubre 27, 2022 - 18:00