Encuentro Construyendo cultura inclusiva en la universidad

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, a través del Programa de Discapacidad, tiene el agrado de invitarlo/a, al Encuentro Construyendo cultura inclusiva en la universidad a realizarse el lunes 6 de abril de 2015, de 19:00 a 20:30, en la Sala de Profesores, segundo piso, FFyL, Puán 480, CABA.

Imagen muestra: Información del Programa de Discapacidad de la Facultad de Filosofía y Letras en Braille.

El motivo de la convocatoria es poner de manifiesto y compartir con quienes han hecho y hacen posible en nuestra Facultad los resultados que visibilizan la construcción de cultura inclusiva y de colaborar en su difusión hacia el interior de la institución y fuera de ella.
Durante el transcurso del encuentro se procederá a la entrega de notebooks en el marco del Programa PODES, a la entrega a la Mediateca de FFyL y al Canal Encuentro del material subtitulado por estudiantes del Centro de Producción de Accesibilidad (CPA) del Centro Universitario Devoto (CUD), actividad desarrollada durante el 2014 en articulación con el Programa de Extensión en Cárceles con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Asimismo se presentará el Primer Folleto sobre Accesibilidad académica con orientaciones para los docentes de la Facultad.
Este evento nos tiene como destinatarios a todos quienes hemos asumido el compromiso de crear las condiciones para la toma de conciencia acerca de la diversidad como una característica más entre las que definen la heterogeneidad de los actores involucrados en el hecho educativo universitario.
Organiza: Programa de Discapacidad de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Contacto:

Lunes, Abril 6, 2015 - 19:00