Feria de Proyectos Sociales "Qué hay detrás" #2

El Programa de Extensión en Cárceles, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a participar de la Feria de Proyectos Sociales "Qué hay detrás" #2, que se realizará el próximo Sábado 12 de Marzo de 13 a 20hs en Bonpland 1660 (CABA).

En dicha Feria participan proyectos y cooperativas vinculados con la problemática de la formación y la inclusión laboral de personas privadas de la libertad y liberadas. Allí se podrán encontrar productos de calidad artesanal: textiles, decoración, encuadernación, editorial, plantines, macetas, mermeladas y dulces de  gran variedad y su vez se da la oportunidad de conocer en primera persona el testimonio de quienes llevan adelante estos proyectos. El espacio surgió a partir de un grupo de emprendedores que trabaja en el campo social con la idea de crecer colectivamente.

Algunas de las cooperativas que participan del encuentro son: YoNoFuiReverdecer, Cooperativa Esquina Libertad y Hombres y Mujeres Libres.

pec@filo.uba.ar

Galería - Feria Qué hay detrás #1