Filo 3ro en la Primera Jornada del Torneo Interfacultades de Ajedrez de la UBA

En el marco de la Primera Jornada del Torneo Interfacultades de Ajedrez de la UBA, el equipo de Filosofía y Letras, formado a partir del la conformación del Espacio de Ajedrez de nuestra Facultad, obtuvo el tercer lugar luego de una gran performance detrás de los fuertes equipos de Económicas A e Ingeniería A, quienes completaron el podio en el 1er y 2do lugar respectivamente.

Tras un reñido torneo, que contó con la presencia de dos maestros internacionales, el equipo de Filo mostró un gran espíritu de lucha y se perfila como candidato al podio general, de cara a la Segunda Jornada, que se disputará en el segundo cuatrimestre de 2019.

Si querés sumarte al equipo, tomar clases o venir a los encuentros de juego libre, podes visitar la página del Espacio de Ajedrez o escribirnos a ajedrezfilo@gmail.com.

¡Felicitamos al equipo de Ajedrez de Filo por este logro!

Martes, Mayo 21, 2019 (All day)