Nuevo Espacio de Ajedrez 2019

¡Actividad abierta a toda la comunidad de FILO!

Nuevo espacio de juego libre

Este espacio se constituye como actividad complementaria a los talleres de ajedrez impartidos en la Facultad y se propone promover la puesta en práctica de los conocimientos ajedrecísticos trabajados durante la cursada, así como brindar a la comunidad académica un lugar de encuentro en torno a la práctica deportiva y recreativa del ajedrez.

Todos los viernes de 19 a 21 hs. en la Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" (Subsuelo), comienza el viernes 10 de mayo de 2019.

Clases de Ajedrez

El espacio se propone incentivar la actividad para aquellxs que todavía no jueguen el deporte y profundizar la práctica y el conocimiento para lxs que tengan experiencia previa. Constará de dos niveles: uno introductorio y uno avanzado.

PDF   Nivel Introductorio: martes 19 a 21hs

PDF   Nivel Intermedio/Avanzado: miércoles 19 a 21hs

La imagen muestra el flyer con la información del evento y una ilustración de las piezas del ajedrez.

La actividad es abierta a toda la comunidad académica.

Lugar - Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" (Subsuelo)

Requiere inscripción completando el FORMULARIO

Gmail:   ajedrezfilo@gmail.com