Información sobre Becas de ayuda económica

Beca estratégica “Manuel Belgrano”

La Secretaría de Educación Nacional abrió la convocatoria para la postulación a las Becas Manuel Belgrano. Recordamos que pueden aspirar a esta beca quienes estudien alguna de las carreras denominadas estratégicas que, en nuestra facultad, son Geografía, Filosofía y Bibliotecología y Cs. de la Información.

El monto actual de la beca asciende a $81.685.

Fechas de inscripción:

Estudiantes que ya son beneficiarios de la beca y deben renovarla: 18 de marzo al 3 de abril

● Nuevos postulantes: 25 de marzo al 15 de abril

Apoyo complementario “Arturo Jauretche”

El Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" es una ayuda económica para estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que estén cursando en forma regular asignaturas de las carreras que se imparten en la Facultad. Consta de un pago en cada cuatrimestre y es compatible con otras becas de ayuda económica.

IMPORTANTE: atendiendo al congelamiento del presupuesto que afecta a las universidades nacionales y sus efectos sobre el presupuesto de nuestra facultad, el pago del Apoyo Complementario “Arturo Jauretche” se encuentra sujeto a la vacante presupuestaria al momento de la adjudicación de la misma.

Fechas de inscripción:

20 de marzo al 5 de abril