La foto muestra alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras estudiando en la Biblioteca de la Facultad.

El Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" es una ayuda económica para estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que sean ingresantes del 2020 y el 2021 y estén cursando en forma regular asignaturas de las carreras que se imparten en la Facultad.

Este programa forma parte de las distintas políticas implementadas por la Facultad para contribuir a la permanencia de aquellos estudiantes que abandonan la cursada por necesidades específicas y, así, posibilitar la equiparación de oportunidades de estudio. A fin de optimizar el desempeño académico de este sector vulnerable, el proyecto se articula con espacios de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil como el Programa de Orientación, que viene implementando el Régimen de Asistencia, Regularidad y Modalidades de Evaluación de Materias, el Programa de Extensión en Cárceles y el Programa de Discapacidad.

La información que se detalla a continuación es una síntesis, es obligación del estudiante conocer el REGLAMENTO.

Asignación