Filo:Recupera - Reciclado de materiales luego de las elecciones

El Programa Filo:Recupera llevó adelante, por segundo año consecutivo, la recuperación de materiales reciclables tras las elecciones estudiantiles. Durante la misma se recuperaron un total de 1,2 toneladas de materiales reciclables, en comparación a los 500 kilos recuperados el año anterior. Agradecemos a Félix Márquez y Viviana Contreras, trabajador@s cartoner@s de la cooperativa Recuperadores Urbanos del Oeste, a los trabajadores nodocentes del área de servicios generales del turno noche, a las agrupaciones estudiantiles que se sumaron y a todos y a todas por el acompañamiento a estas iniciativas que no sólo proponen prácticas amigables con el ambiente, sino la de lograr mejores condiciones de trabajo tanto para los cartoneros del barrio como para los trabajadores nodocentes.