III Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel

La Facultad de Filosofía y Letras invita al III Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel, a realizarse los días 6 y 7 de octubre de 2016 en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de mayo 201, CABA). El evento es organizado por el Programa de Extensión en Cárceles, el Departamento de Letras y el Centro Cultural Paco Urondo.

Flyer del III Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel. Se lee: Lecturas, Muestras, Talleres, Espectáculos, Presentaciones, Ferias. Días: 6 de Octubre, 14 a 21hs. 7 de Octubre, 12 a 21hs.  Lugar: C.C. Paco Urondo, 25 de Mayo 201 - CABA.  Propone un espacio de reunión y debate sobre la palabra escrita y su vínculo con las lenguas, políticas y acciones que atraviesan el encierro. Convoca a escritores, artistas, editores, docentes, periodistas, abogados y demás profesionales y activistas vinculados con el tema a través de escuelas, universidades, organismos de derechos humanos, medios de comunicación, cooperativas de trabajo y otros proyectos y organizaciones sociales. Este año, además de los paneles, mesas de lectura y presentaciones de libros, habrá performance y espectáculos en vivo, exposiciones de pintura y fotografía, proyección de cortos, un taller de fotografía estenopeica, feria de diseño de proyectos sociales y una mesa de difusión con más de cuarenta publicaciones hechas en cárceles de todo el país. En breve estaremos compartiendo el programa de actividades.

Comisión Organizadora

Lucas Adur, Nicolás Bermúdez, Cynthia Bustelo, Ana Camarda, María Laura Caraballo, Sabrina Charaf, Luciana De Mello, Yanina García, Lucía Molina, Juan Pablo Parchuc, Majo Rubin, Julia Satlari, María Elvira Woinilowicz, Ana Lucía Salgado y Clara Sarsale.

Equipo del Centro Cultural Paco Urondo

Nicolás Lisoni, Jimena Pautasso, Diego Villaroel, Susana Fuerte y Bárbara Ruperto.

Dirección de Correo:   pec@filo.uba.ar

Archivo JPG:   Programa III ENEC

PDF:    Programa III ENEC (Versión Accesible)

PDF:    Mesa de publicaciones

PDF:    Sin cortes. Espacio audiovisual.

Programación

La imagen muestra el programa del Tercer Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel, se puede acceder a la totalidad del programa en el documento de PDF adjunto en ésta noticia.

Jueves, Octubre 6, 2016 (All day) to Viernes, Octubre 7, 2016 (All day)