Informe de la consulta a estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras

La SEUBE presenta el Informe de resultados de la Consulta a estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA acerca de la vivencia de la cursada del primer cuatrimestre de 2020 y las condiciones con las que contaron lxs encuestadxs para sostener la misma.

En el marco de la Pandemia del COVID-19 y de las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, la encuesta buscó indagar sobre las condiciones de cursada atravesadas por situaciones laborales y tareas de cuidado, condiciones de conectividad, disponibilidad de dispositivos y apreciaciones sobre la experiencia de cursada durante el primer cuatrimestre. Asimismo, se buscó conocer otras situaciones a atender en el marco de la presencialidad. Lo que se presenta a continuación refiere al primer objetivo.

La encuesta estuvo disponible durante tres semanas, entre finales de mayo y el 12 de junio de 2020.El total de respuestas a la Consulta fue de 3.573, una muestra considerable teniendo en cuenta el número de 24 mil estudiantes de la Facultad matriculadxs según datos de la UBA.

En términos generales y más allá de los datos construidos a partir de esta primer consulta a estudiantes en el contexto de la virtualidad, queremos destacar que la cursada ha sido posible tanto por el compromiso docente con el proceso de enseñanza como por el compromiso de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. A la par, el trabajo sostenido del claustro nodocente para que la enseñanza en entornos virtuales sea posible merece destacarse.

PDF  Informe de Consulta a Estudiantes

adidas Yeezy 350

Viernes, Agosto 14, 2020 (All day)