Inscripción Curso Griego Moderno

Cupos Completos

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que desde el 16 de agosto está abierta la inscripción al curso de Lengua y Cultura Griega Moderna

Organiza la Cátedra Libre de Estudios Griegos, Bizantinos y Neohelénicos, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, junto con la Sección Medieval del Instituto de Filología Clásica de esa Facultad. El curso está organizado en seis niveles cuatrimestrales correlativos de trece clases semanales de cuatro horas, es gratuito, a distancia y abierto a toda la comunidad. Está destinado a todas aquellas personas, con o sin conocimientos previos de la lengua griega moderna o antigua, que deseen aprender el idioma hablado hoy en Grecia y en la diáspora, y conocer la cultura que expresa.

Todos los interesados deberán comenzar por el Primer Nivel, independientemente de sus conocimientos previos. El único requisito de regularidad es el de la asistencia sincrónica a al menos el 75% de las clases y la aprobación de los dos exámenes parciales de cada nivel.

Las clases comienzan el 31 de agosto!

Inscripción acá!

Miércoles, Agosto 17, 2022 - 10:15