Inscripción Cursos de Extensión - 1°C 2024

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos de extensión del primer cuatrimestre del 2024.

Los Cursos son propuestas abiertas, no aranceladas y dirigidas a la comunidad. Se trata de cursos, talleres y seminarios dictados por docentes y graduados de esta casa de estudios relacionados con los conocimientos, incumbencias, vinculaciones y áreas de interés generadas por las disciplinas, programas y proyectos de la Facultad. Puede cursarlo toda persona interesada, pertenezca o no a la comunidad académica de la Facultad. Los cursos cuentan con certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

Toda la información de los cursos está disponible AQUÍ

CONTACTO:

seube@filo.uba.ar