Inscripción a Cursos de UPAMI - Segundo Cuatrimestre 2019

La foto muestra el logo del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, en articulación con el Programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados), brinda cada cuatrimestre cursos y seminarios de extensión dirigidos a adultos mayores. Las propuestas buscan reflejar los contenidos dictados por nuestras carreras con abordajes innovadores diseñados específicamente para la heterogeneidad de dicha población.

Esta iniciativa se encuadra en las políticas de vinculación social e integración socioeducativa que se vienen sosteniendo desde distintas propuestas realizadas desde nuestra Facultad. Para ello la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil realiza una convocatoria cuatrimestral a graduadas/os de la Facultad que se interesen en la generación de propuestas orientadas a adultos mayores.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para los cursos del segundo cuatrimestre 2019. La oferta puede consultarse AQUÍ y debajo se detallan los medios de inscripción.

En ésta oportunidad se ofrecerán 21 propuestas que se dictarán en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, Caballito), a excepción de los cursos 1 y 2 que se dictarán en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA).

PDF  Oferta Segundo Cuatrimestre 2019

Inscripción

La inscripción a los cursos se realiza de manera cuatrimestral. Los cursos son gratuitos. En todos los casos se solicitarán los siguientes datos para tramitar las inscripciones correspondientes:

• Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfono, correo electrónico, nivel educativo alcanzado, situación conyugal, y contacto de referencia en caso de emergencias (familiar, amiga/o, conocida/o).

• Obra Social, N° de afiliada/o, UGL/Agencia (de corresponder).

• Institución, curso/s elegido/s, días y horarios.

Personalmente

• En la delegación PAMI más cercana a su domicilio (de lunes a viernes de 10 a 14 hs).

• En la sede de PAMI Capital (UGLVI), Tucumán 753, 3° piso (de lunes a viernes de 10 a 14 hs).

Telefónicamente

• Llamar al: 5071-0156 / 5071-0164. O conmutador 5071-0100 - Interno 161. De lunes a viernes de 10 a 14 hs.

• Llamar a PAMI ESCUCHA: 138 / 0800-222-7264.

Por Correo Electrónico

• Enviar un correo electrónico a upamicapital@pami.org.ar

• Enviar un correo electrónico a upamifilo@gmail.com (para interesadas/os no afiliadas/os a PAMI)

Martes, Julio 16, 2019 (All day)