Inscripción a cursos, talleres y seminarios de Extensión ~ 1° cuatrimestre 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Extensión correspondientes al Primer Cuatrimestre 2021, desde el martes 27 de abril al viernes 7 de mayo

Se trata de cursos, talleres y seminarios dictados por docentes y graduadas/os de esta casa de estudios relacionados con los conocimientos, incumbencias, vinculaciones y áreas de interés generadas por las disciplinas, programas y proyectos de la Facultad. Su carácter extracurricular permite que toda persona interesada, pertenezca o no a la comunidad académica de la Facultad, pueda cursarlos y cuentan con certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil. Todos los cursos y talleres son gratuitos.

Para más información e inscripción click aquí
Consultas

cursos.seube.filouba@gmail.com