INSCRIPCIÓN A CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS DE EXTENSIÓN ~ BIMESTRE DE VERANO 2022

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Extensión correspondientes al Bimestre de Verano 2022, del martes 7 al martes 21 de diciembre. Se realizará asimismo otro período de inscripción del 4 al 17 de febrero de 2022.

Se trata de cursos, talleres y seminarios dictados por docentes y graduadas/os de esta casa de estudios relacionados con los conocimientos, incumbencias, vinculaciones y áreas de interés generadas por las disciplinas, programas y proyectos de la Facultad. Su carácter extracurricular permite que toda persona interesada, pertenezca o no a la comunidad académica de la Facultad, pueda cursarlos y cuentan con certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil. Todos los cursos y talleres son gratuitos.

Ver Oferta aquí!

cursos.seube.filouba@gmail.com