Inscripción Diplomatura de Extensión en “Producción de accesibilidad: discapacidad y derechos”

Esta propuesta de trayecto formativo corto y abierto a todo público invita a pensar distintos contextos en clave de accesibilidad: la educación, la ciudad, los ámbitos culturales, la salud, las transformaciones conceptuales y prácticas. También comparte herramientas, saberes, experiencias, preguntas y nodos problemáticos para debatir colectivamente.

Dictado:

Consta de seis (6) unidades temáticas de cuatro (4) clases escritas. Las unidades tienen una duración mensual y la lectura de clases se desarrolla de manera asincrónica semanalmente. Cada unidad consta de 2 actividades obligatorias que se realizan en el marco de dicha unidad. En todo el trayecto se contará con acompañamiento de tutores.

Título: Diplomatura de Extensión en “Producción de accesibilidad: discapacidad y derechos”.

PDF  Programa Completo

Destinatarios:

• Docentes de nivel inicial, primario, secundario y superior universitario y no  universitario.

• Investigadores, técnicos, profesionales, trabajadores del estado y estudiantes de grado.

• Miembros de equipos de trabajo y de organizaciones no gubernamentales que  trabajen en estos temas.

• Interesados en la temática de la discapacidad, la accesibilidad y la inclusión.

• Participantes de la diplomatura “La Discapacidad como Categoría Social y  Política”.

Duración: 6 meses /clases semanales/materias mensuales

Inicio de la cursada: 1 de julio de  2022

Costo de Inscripción:  $2400

Arancel mensual: $4800

Posibilidad de solicitar beca total o parcial a partir de Resolución CD 1354/19 y modificatorias, "Reglamento de Becas de Pre-grado".

Modalidad de pago: mediante transferencia o depósito bancario, Mercado Pago o PayPal.

Para inscribirte, tenés que completar este formulario: LINK

Consultas:

Administrativas: Email  filo.virtual@filo.uba.ar

Académicas:  cuexaccesibilidad.filouba@gmail.com

Organiza:

Programa de Discapacidad y Accesibilidad - Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

/programadiscapacidadfilo

Facebook:  Programa Discapacidad y Accesibilidad de Filo

Lunes, Septiembre 7, 2020 (All day)