IV Mesa Interuniversitaria Nacional sobre Educación en Contextos de Encierro - JEM

El Programa de Extensión en Cárceles de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que el viernes 20 de Mayo se realizará en la ciudad de Tandil la IV Mesa Interuniversitaria Nacional sobre Educación en Contextos de Encierro II Reunión de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos y Educación Carcelaria del Mercosur. La actividad  tendrá lugar en el marco de las V Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM), de 10 a 18hs en la Salón Auditorio, Hotel Libertador  del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Hipólito Yrigoyen 777, Tandil, Prov. de Bs As).

El objetivo del encuentro es retomar los debates y procesos de organización respecto de las demandas, responsabilidades y oportunidades que, en los ámbitos de privación de la libertad, tienen las universidades nacionales. Contará con la presencia de autoridades educativas, universidades nacionales y del Mercosur, equipos de investigación y extensión, organismos de derechos humanos y organizaciones de la sociedad civil.

Web del Evento

pec@filo.uba.ar