Match revancha de ajedrez Filo – Exactas

Segunda jornada del Match de ajedrez entre el equipo de nuestra facultad y el equipo de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

El sábado 20 de mayo fue un día de Ajedrez en la Facultad de Puan. En el edificio nuevo, se jugó el esperado Match revancha entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Exactas, en el que 13 contendientes para ambos equipos se enfrentaron en los tableros. Dura fue la lucha, que pasadas 3 horas de juego logró imponerse el equipo de Exactas con 7 1/2 a 5 1/2 para Filosofía.

Felicitamos a nuestros compañeros de la universidad, y agradecemos a nuestros jugadores: Emiliano Armango, Manuel Magnifico, Jorge Ledezma Toro, Andrés Ojeda, Nicolás Nicosia Ororbia, Javier Espeja, Matías Duer, Tomás Tiraboschi, Diego Peluso, Juan Manuel Lacalle, Juan Cerdeiras, Ariel Carpio y Ezequiel Castello.

Si estás interesadx en sumarte a sus talleres y actividades ingresá Aquí o escribí al mail de contacto

Contacto:

Gmail:  filodeportes@gmail.com