Número Especial de la Revista Espacios - 30 Años del Programa UBA XXII

El Programa UBA XXII de la Universidad de Buenos Aires cumplió recientemente treinta años y, para conmemorarlo, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil le dedicó el Número 52 de la Revista Espacios de Crítica y Producción.
La imagen muestra la portada del número 52 de la Revista Espacios. En dicha tapa hay seis imágenes de los centros universitarios de los penas de Ezeiza y Devoto y el título del ejemplar: "30º Aniversario del Programa UBA XXII".

Este número cuenta con entrevistas, artículos y relatos de experiencia, que repasan los treinta años de historia del Programa, las acciones y los debates actuales en torno a la educación en contextos de encierro.

Nuestra unidad académica participa a través de dos carreras (Letras y Filosofía) en los Centros Universitarios del Complejo Penitenciario Federal de Devoto y del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza. A su vez, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil cuenta con el Programa de Extensión en Cárceles, que coordina distintas líneas de trabajo extracurriculares en penales e institutos de régimen cerrado.

Otras Publicaciones

Número 51 - Revista Espacios de Crítica y Producción