PIMSEP - Seminario RIOSAL / UNCUYO

El Programa de Investigación en Movimientos Sociales y Educación Popular (PIMSEP), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Red de Investigadores y Organizaciones Sociales de Latinoamérica (RIOSAL/CLACSO) invitan al V Seminario Internacional Movimientos Sociales, Historia, Antropología, Educación y Alternativas Políticas en Latinoamérica, a desarrollarse los días jueves 13 y viernes 14 de octubre de 2016 en la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza).

La imagen muestra el flyer de difusión del Seminario. La información consignada se encuentra en el cuerpo de la noticia.

El Seminario desarrollará las siguientes líneas de trabajo:

a.   Movimientos Sociales y Educación Popular.

b.   Historia y Educación de Argentina y América Latina.

c.   Pensamiento Crítico e Investigación Acción Participativa. Diálogo de saberes y aprendizajes en comunidad.

d.   Luchas por la democratización de la educación: universidad, sindicatos y organizaciones sociales.

e.   Capitalismo, problemas socio-ambientales, laborales y alternativas políticas.

Participaran, entre otros, Carlos Rodrigues Brandao (Brasil), Tomás Rodríguez Villasante (España), Humberto Tommasino y Alfredo Falero (Uruguay), Alfonso Torres (Colombia), Roberto Elisalde (Argentina).

Página web:   V Seminario Riosal - Facultad de Ciencias Sociales (UNCuyo)

Jueves, Octubre 13, 2016 (All day) to Viernes, Octubre 14, 2016 (All day)